jueves, 9 de agosto de 2012

Ojos


Sus ojos me miraban fijamente, tenían una expresión curiosa, era tan dulce… Esbozó una leve sonrisa, nos ofreció una mano a cada uno, intercambiamos una fugaz mirada, sin titubear, él agarró su mano, le imité. Sus ojos se tornaron blancos, toda la inocencia y dulzura que desprendía al principio esa pequeña niña, se había desvaneció, la sonrisa se tornó maléfica; no podíamos soltarnos, nos agarraba demasiado fuerte, tiramos, pero no servía de nada. Una pequeña descarga sacudió mi cuerpo y caí en el acto.

Me desperté en la esquina de una habitación, contra la pared, estaba completamente sola. No sabía nada de esa niña ni de mi amigo. La habitación era espaciosa, pero gris y lúgubre, tenía un pequeño ventanuco por donde entraba una pequeña luz. Me acerqué y miré a través de él, pude observar cómo la pequeña y dulce niña se había vuelto monstruosa, estaba ensangrentada,tenía garras en vez de manos, sus ojos se había vuelto completamente negros, su respiración era agitada; toda la inocencia que tenía en un principio desapareció. 
Cuando se dio cuenta de mi presencia corrió hacia el ventanuco, metió los brazos, retrocedí atemorizada. La estancia donde me encontraba empezó a menguar, y la criatura rompió la pared hasta llegar ante mi, de un zarpazo desgarró mi cuerpo y devoró todo mi ser.
 Esa niña... ¿Era humana? Físicamente lo parecía. Se nos apareció en medio de la noche, con un vestido largo azul, un lazo en su pelo azabache y esos ojos amarillos tan hipnóticos… ¿Dónde estaría mi amigo? 

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    Un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya ^^. Espero que te guste mi espacio e intercambiemos opiniones, a mi el tuyo me ha encantado!! ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar