viernes, 21 de mayo de 2010

Pesadillas

Todas las mañanas me despertaba entre gritos, jadeos y dolorosas punzadas. Las pesadillas no remitían, lo habíamos intentado todo, mi padres me habían llevado a médicos, psicólogos y a todo tipo de terapias. Nada funcionaba, estábamos hartos, cansados, nos prometían milagros, pero todo eran falsas esperanzas.
Llevaba sin dormir placenteramente seis meses, ya no podía más, no rendía en clase y mis reflejos diminuían con el paso del tiempo.
Esto empezó a raíz de la muerte de mi mejor amigo, desde entonces soñaba con su muerte a todas horas, y sentía el dolor que padeció en aquel momento.
Mis sueños se repetían una y otra vez, siempre lo mismo, Víctor y yo, en ese fatídico día, todo ocurría y era tan nítido, tan real, que hasta me levantaba con cortes en los brazos.
“ Andábamos Víctor y yo por un camino pedregoso riendo, haciendo tonterías, los dos juntos, de la mano, dando saltos o cantando. Hasta que llegamos al pueblo de al lado y entramos en la tienda a comprar un par de refrescos. Al salir bajamos al río, como de costumbre, pero esta vez, nuestro sitio estaba ocupado por chicos que estaban maltratando a un muchacho. Me armé de valor y les grité que le dejaran en paz.
-¿Pero qué haces? Son mayores que nosotros, nos darán una paliza..- Me susurró Víctor.
-¡A ver tú , criaja! ¿¡Quién te crees que eres para decirnos lo que podemos hacer o no?
-Soy Aurita, y solo pido que le dejéis tranquilo y os metáis con alguien de vuestro tamaño.
Se acercaron violentamente y nos agarraron, me empujaron ferozmente y caí al suelo. Le dieron puñetazos y patadas a Víctor y a mi me tocaron y manosearon. Luego sacaron unas navajas y empezaron a cortar diversos trozos de carne de Víctor; sus gritos de clemencia me acongojaron el alma.
Una voz les alarmó y nos dejaron tirados, me acerqué con cautela a Víctor que lloraba amargamente y le miré con la cara desfigurada.
-¿Por qué...? ¿Por qué tuviste que proteger a ese... crío?”
Siempre el mismo sueño, repetitivo, tan nítido, tan real... Él murió por mi culpa, no debí haberlo hecho, si no Víctor estaría vivo...¿o no?...

1 comentario:

  1. Hola wapaa..!!
    Olle mira tus Cortas Historias Sin Terminar las eh puesto en mi blogs para que mis amigos las vean y a ver que opinan vale y puse el nombre del autor osea tu: Bloody Mei

    ResponderEliminar