miércoles, 27 de febrero de 2013

Inspiración


Valor, Poder y Sabiduría.

Ha regresado entre la lluvia, Ella, tan dulce, tan perfecta, dando luz a cada paso.

Me excita su presencia, mi mente vuela, Ella, tan bella, tan sensual, haciéndome recordar el tacto de sus manos, el sonido de su risa, la fragancia de su pelo…

Me pierdo en el azul de sus ojos, verdes con la luz, grises con la pena y negros con el dolor.

Hace que solo piense en escribir para Ella, ilumina mis noches más frías, dando calor mientras la pluma baña con tinta el papel y las estrellas danzan alrededor de la luna en su manto de negrura.

No puedo dejar de pensar en ella, no borro su recuerdo de mi mente.

Mi musa, mi amor, mi anhelo, mi fuente de inspiración, dulce bella, risueña, pero triste y melancólica como una rosa en un campo de espinas.

Ella es la dueña de mis reflexiones más profundas, aquellas que nacieron en mi corazón y fueron corrompidas por el hielo de mi alma.

Solo Ella es capaz de hacerme escribir, su ausencia me destroza y su presencia me enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario